sábado, 28 de mayo de 2011

Aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real




Nos vemos obligados a eliminar, al menos temporalmente las imágenes, del citado Sr. Carmelo Sánchez, por las amenazas de su hija de una posible demanda, absolutamente injustificada.

Flaco favor hacen a la memoria de este personaje y de su obra, así como a la divulgación de la devoción de la Santísima Virgen del Prado. Este blog es leído por miles de lectores al mes, de todos los logares del mundo, convirtiéndose en referente en cuanto a Liturgia Tradicional se refiere.


El domingo 28 de mayo de 1967, en la Plaza Mayor de Ciudad Real, era coronada canónicamente por el Sr. Obispo-Prior de las Órdenes Militares, Don Juan Hervás y Benet, de feliz memoria, la Santísima Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real. En la Santa Misa, ya Novus Ordo, se dio lectura a la Bula Papal de Pablo VI donde se otorgaba la Coronación Pontificia.

Al acto asistieron numerosas autoridades militares, civiles y religiosas. El Sr. Obispo Auxiliar de Toledo (con Ferraiolo) Monseñor Anastasio Granados, asistió en representación del Cardenal Primado de España, así como otros Obispos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario