domingo, 1 de mayo de 2011

Beato Juan Pablo II, ¡Intercede por nosotros!

2 comentarios:

  1. No lo entiendo, ¿es ignorancia o pensamiento desiderativo? JPII fue el mayor enemigo y más encarnizado perseguidor de la Misa tradicional. En un blog "Pro Misa Tradicional" esto no tiene ningún sentido.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, no voy a tolerar en mi blog ataques de esta índole. Somos tradicionalistas, dentro de la hermeneútica de continuidad de la Santa Iglesia. Somos católicos, respetamos la Sede de Pedro y en ella encontramos al Vicario de Nuestro Redentor, no somos cismáticos, no todos los ataques valen. Nos alegramos en las alegrías de la Iglesia, y nos gloriamos de obedecer a la Santa Iglesia, imitando a aquella grande entre los grandes Santos de la Iglesia, Santa Teresa de Jesús, que ante la petición de su confesor de hacerle higas a nuestro Redentor en sus apariciones, ella obedeció, y Cristo le dijo, aquellas palabras que ennoblecían más la santidad de Teresa por ser obediente a la Iglesia.

    Dios nos dé luz, y la Tradición no tiene futuro si se quiere contraponer contra la Iglesia.

    El Beato Juan Pablo II interceda por nosotros, y engrandezca a la Iglesia, dando todo esplendor a la Santa Tradición de la Iglesia.

    ResponderEliminar