miércoles, 21 de marzo de 2012

Fraternidad Sacerdotal San Pío X


Ante los acontecimientos que se van sucediendo en estos días, y que desde este blog hemos decido guardar silencio, no podemos, al leer la carta de Mons. Nicola Bux, que expresar nuestro acuerdo total a la misma. 

No podemos dejar de estremecernos, ante una aún mas larga etapa de tinieblas, que ya es hora de hablar claro, tinieblas que se han cernido sobre la Santa Iglesia, y que aún hoy persisten a esfumarse. Mons. Fellay estamos seguros de que vuestra Excelencia, junto con los obispos de la Fraternidad darán más luz para que las tinieblas se disipen de una vez para siempre. Es en estos momentos recordamos a los grandes profetas y hombres santos que fueron denostados, pero que fueron valientes defensores de la Catolicidad, Cardenal Ottaviani, Cardenal Bacci, Arzobispo Lefebvre y tantos otros que seguros estamos gozan de la Luz de la contemplación Mística de Dios.

"La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular". Ahora la FSSPX es la clave de esta nuestra Iglesia, azotada por la insumisión y el modernismo. Nuestro amado Santo Padre, don inestimable del Espíritu Santo, dejemos atrás el postconcilio, sacado del más puro libertinaje y descontrol, que no del mismo Concilio en sí. Dejemos atrás el execrable conciliarismo, y vayamos al dogma de la Primacía de Pedro, fijado por el Concilio Vaticano I. Tras la tormenta siempre llega la calma, tras la devastación la reconstrucción, tras el hastío se avecina el gozo, tras el invierno la primavera, y tras la noche oscura el alba y la mañana.

Venid a Roma, rememos todos en esta barca, con Pedro, no dejemos hundir esta barca, que ya son bastantes los que intentan hundirla desde fuera, y no pocos los que la llenan de agujeros dentro.

Recemos, por la unidad, por este nuevo y ansiado amanecer.Satanás hará todo lo posible por evitarlo, enturbiarlo, saldrán como salen, cientos de informaciones tendenciosas y maliciosas para frustrar el acuerdo favorable. Pero recemos icansablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario