martes, 15 de mayo de 2012

San Isidro Labrador, Patrón de Madrid


Da nobis, quaesumus,misericors Deus: beato Isidoro agricola Confessore tuo intercedente, superbe non sapere; sed eius meritiset exemplis, placita tibi semper humilitate deservire.Per Dominum nostrum.

3 comentarios:

  1. El próximo 17 de mayo comienza la novena de la Virgen del Prado, que termina el día 25, aniversario de la aparición y víspera de la dedicación de la Catedral. Le propongo hacerla con la intención de que pronto se celebre la Santa Misa tradicional en Ciudad Real. Cuente con mis oraciones.

    J. Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, no dude que la haremos, le agradeceríamos enormemente si nos facilitase el texto, llevamos tiempo intentando conseguirla pero de momento ha sido imposible. Le dejamos nuestro email: misatradicionalcr@hotmail.com

      Eliminar
    2. Por desgracia no lo tengo. Sé que en el blog El Sayon se hace referencia a la novena de 1873, pero no está en linea. He puesto un comentario pidéndola, espero que sea escuchado.

      http://elsayon.blogspot.com.es/2011/05/la-novena-en-honor-de-la-virgen-del.html

      Durante los años que estuve en Ciudad Real yo la hacía por cuenta propia, rezando el rosario y terminando con una oración que compuse yo mismo, tres ave marías para la intención y el Memorare.

      Eliminar