lunes, 22 de octubre de 2012

Exigimos una rectificación


Hoy nos enteramos, porque un sacerdote amigo nuestro nos avisa, que en la página Religión Confidencial, página cercana al Opus, se hacen eco de una noticia que publicamos  acerca de la apertura del Año Jubilar en Montilla, con motivo del doctorado de San Juan de Ávila, por Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba.

Se nos tilda de Lefevbrianos, sólo por su propia incultura, al identificar en nuestro texto Diócesis Prioral, refiriéndonos a nuestra Diócesis-Priorato de las Órdenes Militares de Ciudad Real, con un priorato de la FSSPX. Tergiversan el texto, e identifican Almodovar del Río, de Córdoba, con Almodovar del Campo, de Ciudad Real, y pueblo natal de San Juan de Ávila, al cual nos referíamos.
Desde aqui les pedimos que rectifiquen, y viendo la veracidad de su noticia, y la manera tan patente en que tergiversan tendeciosamente, les decimos que sus noticias son poco creíbles y fiables.

Les dejamos los enlaces, lean y comparen....

Religión Confidencial: Los ‘lefebvrianos españoles’ agradecen al obispo de Córdoba “la introducción de ornamentos tradicionales” en la misa por el doctorado de San Juan de Ávila

Pro Misa Tradicional en Ciudad Real: Año Jubilar en Montilla, Córdoba

1 comentario:

  1. Han rectificado, me he enterado por un comentario en la cigueña
    http://www.religionconfidencial.com/en_voz_baja/078573/nos-hemos-equivocado

    ResponderEliminar