sábado, 23 de febrero de 2013

¡Basta!


Con un sentimiento encontrado nos hallamos en estos días. Un asedio al Romano Pontífice por parte algunos Cardenales y Obipos Modernistas, defendiendo herejías y doctrinas contrarias a la doctrina católica. ¡Basta!   Judas, lobos disfrazados de corderos. Y aquí nadie les dice nada, si han tenido que desdecir a Müller, el Prefecto de Doctrina de la Fe... Vaya guardián de la Fe, que le abre la puerta al lobo, por muy disfrazado de cordero que vaya. 

Esto es un asedio, una guerra que se recrudece entre la Santa Doctrina Católica y la herejía. Los obispos alemanes, no merecen el más mínimo respeto, aprobando la píldora del día después, mientras Pedro se haya frágil, ¡qué deslealtad! Ya son tres los cardenales, vomitivos, que abogan por la ordenación de mujeres y la derogación del celibato. Los alemanes Meisner, Kasper, y el irlandés O'Brien, pero lo peor es que hay más. 

Aquí rara vez hemos mostrado nuestra repugna ante estos herejes camuflados de católicos, pero ante esta hora crucial para el futuro de la Iglesia, no podemos sino levantar la voz y decir, ¡basta!, si no están de acuerdo con la doctrina católica, ¡váyanse! 

Tampoco somos lefebvristas, pero que la FSSPX reciba más ataques siendo plenamente católicos y discutir sólo asuntos del Concilio Vaticano II, nada DOCTRINAL, y se vean asediados, y que esta panda de Herejes y protestantes campen a sus anchas, ¡BASTA! Siempre el bien es perseguido, mientras el mal campa a sus anchas, la ley del seguimiento de Cristo, lo que nos da la certeza de vivir en lo cierto.

Creemos poder afirmar que en este cónclave van a entrar un número enorme de impresentables: herejes y tocados por la pederastia. Entendemos el agotamiento del Santo Padre, con este panorama tan desolador, si los enemigos están dentro, no fuera como cabría esperar.

2 comentarios:

  1. ORE, CONFÍE Y MUESTRE SU CANDIDATO, LOS CARDENALES LEEN Y ESCUCHAN. no son boludos!

    ResponderEliminar
  2. Eso de "muestre su candidato" es de lo más modernista, pérfido y hereje que se puede leer...

    En nuestra diócesis ya se "mostraron nuestros candidatos" con los últimos obispos, y así nos va...
    Con el Papa (y con el sucesor del piadosísimo AAAH) dejemos que sea el Espíritu Santo quien actúe. Nosotros, a rezar, sufrir, ofrecer y defender la fe con uñas y dientes.

    Caballero Calatravo

    ResponderEliminar